Pensamientos sobre el Verso de Hoy
No estoy seguro por qué tenemos tanto miedo del arrendamiento (convertir nuestras vidas y corazones a Dios) Dios no solo nos recibirá, también nos redimirá, pero la mayoría de veces ese acto de arrepentimiento nos cuesta demasiado. Nos estancamos en viejos comportamientos destructivos y adictivos. Creemos en las mentiras que Satanás nos dice. Usamos pensamientos autodestructivos para destruir la obra que hace el Espíritu Santo en nosotros. Así que ¿por qué no confesar nuestros pecados y convertir nuestras vidas a Dios? si lo hacemos, encontraremos algo realmente renovador.Mi oración
Santo y Justo Padre, no sé bien por qué me aferro con tanta fuerza a algunos de mis pecados preferidos. Parte de mí quiere liberarse de estas piedras de tropiezo, pero otra parte no quiere. Necesito tu ayuda para entregarme a Ti por completo. Envíame el poder de tu curación, purificación, y renovación por medio del Espíritu Santo, para ayudarme al comprometerme a entregar mi vida por completo a ti. En el nombre de Jesús. Amén.Los pensamientos y la Oración del Verso de Hoy son escritos por Phil Ware. Puede enviar sus preguntas o comentarios a phil@verseoftheday.com.
© 1998-2015, Heartlight, Inc. Verseoftheday.com es parte de Heartlight Network. Todas las citas de la escritura fueron tomadas de la Santa Biblia Nueva Versión Internacional, a menos que se indique lo contrario. © 1973, 1978, 1984, 2011 by Biblica, Inc. Todos los derechos reservados a nivel mundial.
→ Theo Xiinh.Net: "Verso del Día - Hechos 3:19"
No comments:
Post a Comment